Philatinos Media

10.4x2.1-Banner

LOS APTOS HABLAN DE AMOR INQUEBRANTABLE EN SU NUEVO SINGLE «BONNIE Y CLYDE»

Spread the love

Bonnie y Clyde» es el próximo single del esperado álbum de Los Aptos, tras el éxito de «Como lo mueves», «Botellas» y «La Top Uno».

El joven trío de gran talento de Los Aptos ha vuelto para incendiar el verano. Hoy lanza su muy esperado nuevo single, «Bonnie y Clyde», disponible ya en todas las plataformas digitales.

«Bonnie y Clyde» es la particular interpretación de Los Aptos de la historia real de los famosos bandidos americanos, una historia de amor inquebrantable. La canción muestra el estilo inconfundible y característico de la banda que ha resonado con innumerables oyentes en todo el mundo, fusionando los instrumentos y sonidos de la música mexicana con sensibilidades pop alternativas. Esta mezcla única intrigará a los fans y les hará soñar con su propia historia de amor ilícito.

El videoclip oficial ya está disponible en YouTube. El atractivo clip da vida a la historia de la canción en la pantalla, siguiendo a una pareja mientras comparten aventuras juntos y viven una vida de crimen. Mientras tanto, en un giro sorprendente, los miembros de Los Aptos interpretan a los detectives que persiguen a la pareja, rastreando su paradero. Los fans deberán estar atentos hasta el final para ver si la peligrosa pareja encuentra su destino.

«Bonnie y Clyde» continúa el notable éxito que Los Aptos han experimentado desde el año pasado. La inolvidable actuación de la banda como parte del escaparate oficial De Los LA Times en SXSW en marzo, y el lanzamiento de los populares singles «Botellas», «Como lo mueves» y «La Top Uno», son todos hitos de los que estar orgullosos. Más recientemente, la banda ofreció una serie de conciertos de primavera en todo el Medio Oeste, emocionando al público de Texas, Indiana y Chicago, y ahora continúa preparándose para el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, que está previsto para finales de este año.

Fuente: The Music Joint Group | 5726 Fulcher Ave. | Los Angeles, CA 91601 US

Scroll al inicio