Philatinos Media

Josei Cuen El lado Equivocado” Tema que hace acompañar por un videoclip Realizado en Europa. 

De estreno es como se encuentra Josi Cuen, quien presenta un nuevo tema de  desamor, en el que le impregna su estilo para darle ese toque especial y único que lo ha destacado como una de las voces más queridas por el público por más de 20 años de carrera.

“El lado equivocado” es un tema escrito por Federico Hurtado García y es el primer sencillo que formará parte de su tercer álbum de estudio, el cual llevará por nombre “En tiempo y forma”; esta canción cuenta con un video que fue grabado en París, Francia y habla sobre la ruptura de una pareja, en la cual uno de los dos logra superarla y se enamora de nuevo, mientras que la otra persona se va por el lado equivocado.

Por lo que a partir de hoy “El lado equivocado” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video que se encuentra en su canal de YouTube ha tenido una increíble respuesta a tan sólo unas horas de su estreno. 

Sin duda alguna, Josi Cuen deja claro que ahora como solista está dispuesto a dejar huella dentro de la música mexicana y que para él no hay obstáculo que no pueda vencer y por eso siempre buscará la manera de entregar trabajo de calidad.

Siguenos y comparte
Scroll al inicio