Philatinos Media

El Delaware River Fest es el sábado 9 de septiembre

¡El Festival del Río Delaware está programado para el sábado 9 de septiembre!

Marque su calendario: el 9 de septiembre, únase a nosotros en Penn’s Landing y Wiggins Park de 10 am a 4 pm.

Desde botes a pedal hasta paseos en ferry, el Festival anual del río Delaware contará con una gran cantidad de diversión acuática GRATUITA para toda la familia.

Las festividades se llevarán a cabo en ambos lados del río con actividades ofrecidas en Penn’s Landing en Filadelfia y Wiggins Park en Camden. Durante el evento, el RiverLink Ferry ofrecerá viajes gratuitos para transportar a los asistentes al festival a través de Delaware.

A ambos lados del río, los participantes pueden explorar el Museo del Puerto Marítimo de la Independencia, ganar premios de la búsqueda del tesoro, incursionar en artes y manualidades, ver la exhibición del barco de rescate contra incendios de Filadelfia y mucho más.

¡Pase por la mesa del Departamento de Agua de Filadelfia para ver nuestros recursos y disfrutar del grifo fresco de Filadelfia en nuestro Water Bar!

Ambas ciudades albergarán varios expositores ambientales, incluidos Fairmount Water Works, Partnership for the Delaware Estuary, Tookany/Tacony-Frankford Watershed Partnership, la Agencia de Protección Ambiental (EPA), el Centro de Ciencias Acuáticas, la Autoridad de Servicios Públicos Municipales del Condado de Camden, South Jersey Land. y Water Trust, NJ Natural Lands Trust y muchos más.

¡Este evento llueve o hace sol!  ¡Esperamos verte ahí!

Siguenos y comparte
Scroll al inicio