Philatinos Media

Celebrando la Herencia, Literatura, y culturala Hispana: 5/a. Feria Latinoamericana del Libro en Philadlphia 2023

Spread the love

Philadelphia, Pennsylvania – Una vez más, el vibrante espíritu de la comunidad latina cobrará vida en la 5ta Feria Latinoamericana del Libro en Philadelphia. Organizado por un dedicado equipo de líderes comunitarios, este evento se ha convertido en una celebración emblemática durante el Mes de la Herencia Hispana. Lectores, escritores, poetas y amantes del arte están invitados a reunirse en Taller Puertorriqueño el sábado 14 de octubre, de 11 a.m. a 5 p.m., para sumergirse en un día de exploración literaria y cultural.

Con el apoyo de Taller Puertorriqueño y alimentado por los esfuerzos colaborativos de organizaciones comunitarias y medios informativos locales, la 5ta Feria Latinoamericana del Libro promete una experiencia dinámica bajo el lema «Celebrando Herencia, Idioma y Cultura».

Este evento gratuito reunirá a personas de todas las edades, incluidos autores, escritores, ilustradores, diseñadores y a toda la comunidad que llama a Philadelphia su hogar, mientras conmemoramos la esencia de nuestra herencia y las historias compartidas.

Los asistentes pueden esperar una diversa gama de actividades que van desde actuaciones de música en vivo y cautivadoras lecturas de libros hasta talleres interactivos, actividades artísticas para niños y los esperados lanzamientos de libros. Es relevante notar que la renombrada Librería y Tienda de Regalos Julia de Burgos estará abierta, para ofrecer una selección curada de libros bilingües y regalos únicos que abrazan las culturas latinas y apoyan a los artistas locales.

En el centro de la misión de la 5ta Feria Latinoamericana del Libro está la participación de 20 autores distinguidos que abarcan la ficción, la novela, la poesía y la literatura infantil. Con una cálida invitación extendida a familias locales y escuelas, el evento tiene como objetivo fomentar el amor por la lectura durante toda la vida.

Reconociendo el impacto positivo de los hábitos de lectura temprana en la educación y el crecimiento personal, este evento busca encender una pasión por la literatura en todas las generaciones.

Manténgase informado sobre esta emocionante celebración visitando el sitio web oficial en www.latinbookfair.com y siguiendo las actualizaciones en Instagram y Facebook @latinbookfair. Para obtener recursos promocionales, acceda a https://socialpresskit.com/labf

Únase a nosotros para honrar nuestra herencia, abrazar la literatura y celebrar la cultura en la 5ta Feria Latinoamericana del Libro, una convergencia de arte, historias y comunidad.

Scroll al inicio