Philatinos Media

Justicia para Eddie «Junito» Irizarry el jueves 31 de agosto

Spread the love

Justicia para Eddie «Junito» Irizarry el jueves 31 de agosto a las 4:30 pm en el Taller Puertorriqueño. Este evento está organizado por una coalición de líderes comunitarios de Filadelfia porque Junito, un hombre puertorriqueño de nuestra comunidad, fue injustamente asesinado por el oficial de policía Mark Dial el 14 de agosto.

Los miembros de la comunidad se unirán para amplificar la historia de Junito y resaltar el historial de violencia policial en nuestras comunidades. Únete a nosotros en la lucha por la justicia exigiendo que la Policía de Filadelfia haga públicas las grabaciones de las cámaras corporales y que el oficial Mark Dial sea procesado con todo el peso de la ley por sus crímenes. También exigimos el fin de toda violencia policial en nuestras comunidades.

Este evento es impulsado por la comunidad y está diseñado para proporcionar a los residentes y ciudadanos preocupados un espacio para hablar sobre este problema y compartir su apoyo. Esperamos que te unas a nuestros esfuerzos de solidaridad.

Scroll al inicio