Philatinos Media

Alemi Bustos se presento en su natal Michoacan, su nuevo artista de regional Mexicano.

Guadalajara, Jalisco a 29 de agosto de 2023.



Trabajando cada vez más para colocarse como un gran artista del regional mexicano, Alemi Bustos se ha dedicado a llevar su música a todos los rincones de México donde paso a paso ha logrado ganar terreno.

Prueba de ello, es la presentación que tuvo este domingo 27 de agosto en la Plaza El Relicario en Morelia, Michoacán donde compartió escenario con importantes agrupaciones michoacanas como La Dinastía de Tuzantla y Los Players de Tuzantla, destacando que a su corta edad y trayectoria ya se sitúa con artistas que llevan un largo camino en la música.

En esta ocasión el cantautor originario de El Infiernillo, Michoacán hizo lo propio como artista estelar del evento, haciendo vibrar a los asistentes que se dieron cita en dicho recinto en el que interpretó canciones como “El oro verde”, “Familia y parientes”, “El R5””, entre otras que se escucharon a todo pulmón por sus fans.

No cabe duda de que, Alemi está dedicado al 100% a su carrera musical y que gracias a sus letras y estilo único ya comienza a marcar la diferencia dentro del regional mexicano.

Siguenos y comparte
Scroll al inicio