Philatinos Media

Neysa Blay está de regreso con nuevo tema Te gusta Me gusta 

Spread the love

Esta es la primera canción del primer álbum de la cantante y compositora puertorriqueña, que saldrá a la venta a finales de este año.

Los Angeles, CA. (25 de agosto de 2023). Nativa de Cabo Rojo, Puerto Rico, Neysa Blay ha estado hechizando a los fans del rock latino de todo el mundo con su sonido guitarrero y sus letras atrevidas. Durante un año que comenzó con una aparición en el prestigioso festival de música SXSW en Austin, Texas, hoy la aclamada cantautora regresa con su reluciente nuevo sencillo «Te Gusta, Me Gusta«, el primer adelanto de su muy esperado primer álbum de larga duración.

“Te Gusta, Me Gusta», una coqueta canción inspirada en la vida de Neysa, cuenta la historia de dos mujeres que, a pesar de conocerse brevemente, se sienten intensamente atraídas la una por la otra. Aunque no se expresan esos sentimientos con palabras, ambas reconocen que tienen una conexión especial, y el título de la canción refleja las emociones recíprocas que no se dicen.

Sobre el tema, Neysa nos cuenta: «La inspiración para este lanzamiento proviene de una experiencia personal, así como de una experiencia muy común entre mujeres que se sienten atraídas la una por la otra. Donde generalmente hay flirteo, pero casi siempre dentro de un contexto platónico. Y casi nunca va más allá de una amistad con coqueteo casual».

Las melodías resplandecientes, combinadas con la voz encantadora y dinámica de Neysa, enamorarán a los fans de esta conmovedora canción, que habla con elocuencia de las complejidades de navegar por la amistad cuando empiezan a surgir ramalazos de amor.

Inspirada por artistas femeninas de la talla de Julieta Venegas, Shakira, PJ Harvey y Alanis Morissette, Neysa está devolviendo la atención a las estrellas femeninas del rock en América Latina. Con su nuevo álbum, grabado en Ciudad de México con el productor Felipe Ceballos (Zoé, León Larregui), la talentosa artista promete volver a encender los corazones de los amantes de la música rock en toda América Latina y más allá. El álbum servirá como el muy esperado seguimiento a su EP de 2019 «Destrúyeme», un proyecto que fue reconocido por PuertoRicoIndie.com como uno de los mejores proyectos musicales de ese año.

Scroll al inicio