Philatinos Media

Guanajuato y San Luis Potosí vibraron este fin de semana con la Música de Alfredo Olivas 

Guadalajara, Jalisco a 29 de agosto de 2023.

Una vez más, Alfredo Olivas se anotó un fin de semana exitoso, ya que al ritmo de su inseparable acordeón tuvo una gran respuesta por parte de su público fiel.

La noche del viernes 25 de agosto el cantautor sonorense fue parte de la feria de San Luis de la Paz, Guanajuato donde demostró la gran calidad y el talento que tiene ante un recinto totalmente abarrotado haciendo que disfrutaran cada momento. Asimismo, hizo lo propio el sábado 26 y domingo 27 de agosto en su presentación en el Palenque de la Feria Nacional Potosina 2023 donde lució dos sold outs en los que los potosinos no dudaron en cantar y bailar cada uno de los temas que han marcado su exitosa carrera.

Dos plazas que pudieron disfrutar de éxitos como «El paciente», «En definitiva», «El problema», «El día de los muertos», «El malo de Culiacán», entre otras, canciones que fueron las más coreadas por el público, quienes le dejaron claro que es uno de los artistas del regional mexicano más querido.

De esta forma Alfredo Olivas cierra un mes lleno de logros, ya que cada show reafirma que ya es un artista consolidado dentro del regional mexicano. Cabe mencionar que aún tiene fechas por cumplir dentro de la República Mexicana, las cuales forman parte de su Tour “Alfa y Omega”.

Siguenos y comparte
Scroll al inicio