Philatinos Media

4to Congreso Internacional de la Mujer 

Spread the love

“Todas las Mujeres que habitan en mi” 

El Centro Integral de la Mujer Madre Tierra (CIM-MT) se  enorgullece al anunciar la celebración del 4to Congreso «Todas las mujeres que habitan en  mí». Este evento dedicado a promover el empoderamiento femenino y la igualdad de género  se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril, tanto virtualmente como en persona en Filadelfia,  Estados Unidos. 

El congreso, que será gratuito y bilingüe, contará con 13 ponencias en total y dos días  temáticos: el primero dedicado a las Mujeres STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y  Matemáticas), y el segundo, centrado en las Mujeres en los Medios de Comunicación e  Información.  

El evento, como las ediciones anteriores, será en un formato híbrido; 1 día de forma virtual a  través de la plataforma Zoom y otro día de manera híbrida: presencial en las instalaciones de  Phillycam (699 Ranstead St Suite 1, Philadelphia, PA 19106); y virtual via zoom; ya que se  realizará una transmisión simultánea en las redes sociales para quienes estén fuera de  Estados Unidos. La idea de este formato es poder llegar a la mayor cantidad de hispanos e  hispanas dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Algo muy importante para destacar este año es que se realizará el primer panel del Congreso  y contará con la participación por primera vez de representantes de Kenia, Argentina, Brasil,  Bolivia, y más.  

El CIM-MT (Centro Integral de la Mujer Madre Tierra) es la productora de este evento y en  estos cuatro años de trayectoria, ha llegado a más de 1500 personas, brindando  conocimiento, formación y experiencias valiosas de forma totalmente gratuita. Este año  siguen creciendo y la calidad aumenta tanto en temáticas como en personalidades  invitadas.¡Y tú puedes ser parte de esto! “porque juntas, podemos construir un futuro de  igualdad y diversidad”.  Si quieres saber más, haz clic aquí. ¡Únete a nosotros para celebrar los logros y conocer los  retos que quedan para las mujeres en este campo!

Scroll al inicio