Philatinos Media

Alex Moreno abrirá el concierto de Alvaro Torres y El Puma

Spread the love

Philadelphia, PA. (30 de enero de 2024).- El talento venezolano se hará presente en el tour ¨Grandes Amigos¨, de Alvaro Torres y José Luis Rodríguez ¨El Puma¨, que llegará a Bethlehem, el próximo 18 de febrero. El encargado de abrir el espectáculo será el cantante y compositor Alex Moreno, quien promete deleitar al público con su música, y su potente voz.

Alex Moreno es un artista de origen venezolano, radicado en la ciudad de Philadelphia que ha logrado posicionarse en el mercado musical regional, y actualmente prepara su primer tema en solitario, que será lanzado en las próximas semanas en todas las plataformas digitales. Su estilo fresco y versátil lo ha llevado a presentarse en espacios como el Citizen Bank Park, Ardmore Music Hall, la Academia de Música de Philadelphia, The Kimmel Center entre muchos otros.

El artista venezolano ha expresado su emoción por compartir el escenario con dos leyendas de la música romántica latina, Alvaro Torres y El Puma, quienes ofrecerán un show inolvidable con sus éxitos que han marcado generaciones. El tour ¨Grandes Amigos¨ reúne por primera vez a estas dos leyendas de la canción en español para brindar un espectáculo lleno de nostalgia, pasión y sentimiento.

El concierto se realizará en el Wind Creek Casino de Bethlehem, el Domingo 18 de Febrero a las 8:00 pm. Las entradas están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del teatro. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la mejor música latina en vivo.

Scroll al inicio